TEDAX CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Oct 21, 2022 5:32 pm
Últimos temas
» hola soy nuevo en este clan
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptyDom Jul 01, 2012 3:08 pm por GalaxyStorm2

» Os digo algunas cosas
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptyVie Mar 02, 2012 2:45 am por MarcosBZF

» ME PRESENTO
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptyVie Mar 02, 2012 2:41 am por MarcosBZF

» donde os agrego
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptyLun Nov 14, 2011 3:29 pm por TigeR

» hola me presento TigeR
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptyVie Nov 11, 2011 8:55 pm por TigeR

» ya disponible MW3 en gamestop
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptyLun Nov 07, 2011 7:20 pm por Jose95_tarifa

» duda cod elite premiun
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptySáb Nov 05, 2011 2:08 pm por Kepa_8

» titulos y emblemas
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptySáb Nov 05, 2011 12:24 pm por TigeR

» Como matar a alguien con paquete de ayuda
¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? EmptySáb Nov 05, 2011 12:11 pm por TigeR

NOS VISITAN DESDE
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados
El último usuario registrado es facubotti

Nuestros miembros han publicado un total de 729 mensajes en 131 argumentos.

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

2 participantes

Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 2:11 am

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Sin que sea con camara enfrente de la tele, digo en plan bien. Me gustaria grabar jugadas wapas que me salen aveces y hacer unos videos, por mas que miro en internet no sale apenas nada, solo gente recomendando hacerlo con camara, o con capturadoras que llegan a costar los 80€-100€ o gente diciendo que se hace con un cable enchufado al PC pero no entiendo como va eso ni nah, me lo explica alguien detalladamente? Alguno de vosotros se graba ? Cual es su metodo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 11:56 am

Yo tambien investigue eso y es con esos aparatos que los mas baratos son de 150 a 200 €

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  alex_guti_7 Lun Ago 09, 2010 2:07 pm

yo he busccado al iwall q ustedes yo e visto q se ase cn un aparato yamado dazzle q es cm un euroconector de 3 colores y q en la otra punta es un usb y va conectado al ordenador tambn nesesitas una capturadora de video q muxos ablan de la pinacle nose si cn cualqier capturadora vale x ay e leido q el precio de programa q te ase farta para el dazzle y el dazzle vale alrededor de 75

saludos
alex_guti_7
alex_guti_7
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 10:31 pm

Em dice que se grabo haciendo un intento fallido de la bomba nuclear, a ver como se graba el ...

Estuve investigando mas y encontre lo que tu dices ale, pero sin nesesidad de grabadora, en vez de dazzel se llama easycap y cuesta unos 10-15€, y va conectado al PC con un monton de clables de 3 colores, la verdad no mola nada ... va por usb tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=5OsCTfk4MW8 ( tiene subtitulos en español )

El easycap se encuentra en ebay por 1 centimo desde honkong, y 10€ de gastos de envio xD

El tener que estar con el PC encendido mientras estas jugando es un poco mierda pero es lo que hay, si hubiese un cable para grabar y metiera los videos en un disco duro externo y luego lo pasaras el PC molaria mas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  antonio_d_g Mar Ago 10, 2010 12:46 pm

pixas no serme de lepe...bakudam y alex..estudiais informatica y tais mas perdio que el barco del arroz., con una camarita medio en condiciones bien puesta con su tripode se tiene que ver de *** madre, de todas formas, el aparatito que buscais no es mas que una capturadora de video, conectada de la tele al pc, ya el precio es como todo, las mas baratas pueden andar en unos 15€ y las profesionales unos 400€, ya es a gusto del consumidor, ay bastantes donde elegir, por unos 15-20€ os podeis pillar una apañailla, pa lo que es....además ya que la teneis podeis aprovechar y pasar vuestros viejos VHS del bautizo de la comunion y demás ijijijijijiji Laughing
antonio_d_g
antonio_d_g
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Puntos : 239
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 33
Localización : Tarifa

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  alex_guti_7 Mar Ago 10, 2010 10:04 pm

lo de informatica no tiene nada q ver xq sabemos q es un capturadora de video con la camara es enfocandola bn y eso pero el pregunta como aserlo sin camara y lo del pasar lo videos de la comunion y eso ya lo e exo me gane 100 pavos asiendoselo a una mujer y to
alex_guti_7
alex_guti_7
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  antonio_d_g Mar Ago 10, 2010 11:19 pm

pues eso con una capturadora vale, eso si si os pillais una de 15-25€ olvidaros de que tenga una calidad de imagen como la de la ps3, ya que esas capturadoras graban en calidad de tv digital como mucho, si quereis una que grabe a la perfección tendreis que pillaros una que como minimo grabe en 720P
antonio_d_g
antonio_d_g
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Puntos : 239
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 33
Localización : Tarifa

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 12:40 am

ni...idea de lo k decis yo lo grabo cn el movil k tiene 1 camara no muy wena 3,2m o con la camara k creo k es de 10m.nunca lo e probado xro tengo 1 disco duro extraible k puede grabar cosas en la tele,tambien mi hermana mayor tiene 1 television Lg de 40" k puede grabar y seguro k eso tambien funciona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  alex_guti_7 Miér Ago 11, 2010 4:45 pm

em eso creo q no funciona e tdt de la tele de tu ermana o tu disco duro graba un canal no hdmi
alex_guti_7
alex_guti_7
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 32
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  antonio_d_g Jue Ago 12, 2010 4:00 pm

depende de cual sea el tdt grabador, mi hermano tiene uno con hdmi que si graba
antonio_d_g
antonio_d_g
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Puntos : 239
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 33
Localización : Tarifa

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ? Empty Re: ¿ Alguien me enseña que hace falta para grabar jugadas de ps3 ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.