¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:24 pm
Mejores posteadores
Kepa_8 | ||||
Jose95_tarifa | ||||
preji10 | ||||
daniel_tito1987 | ||||
antonio_d_g | ||||
Sixeloj | ||||
alex_guti_7 | ||||
Jaditarifa | ||||
TigeR | ||||
dnnj1 |
Últimos temas
NOS VISITAN DESDE
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registradosEl último usuario registrado es facubotti
Nuestros miembros han publicado un total de 729 mensajes en 131 argumentos.
PAQUETES DE MAPAS
TEDAX CLAN :: NORMAS :: NORMAS
Página 1 de 1.
PAQUETES DE MAPAS
Señores, tengo que decir que el clan ya está entrando en contacto con otros clanes y con trofeos, con lo cual es necesario de que se tengan los paquetes, o al menos el ultimo paquete de mapas tios, porque sino el que no lo tenga va a quedar fuera de las partidas muy continuamente ya que son 10 mapas nuevos y salen aleatoriamente, y si entramso desde el grupo y alguien no los tiene nos limita mucho ya que no podemos entrar en la mayoria de las partidas. Con esto quiero decir que los que no tengan los mapas lo hableis entre vosotros y lo descargueis juntos que sale muy barato, 3 euros por paquete... eso se gasta en cualquier tonteria cada dia. Creo que lo justo seria que el que no los tenga entre desde el punto de encuentro y no desde el grupo, y que el azar diga lo que sea, porque hay gente que se me han quejado de que se compran los mapas para nada. Un saludo y pillaoslo cojones que estan tiraos
Re: PAQUETES DE MAPAS
Yo lo intentare pero s me compro me compro solo 1 asin que lla me direis
Invitado- Invitado
Y lo que no qiuero es comprarme uno y que luego solo jugueis a otro asi que me decis cual me compro por que si luego me toca no jugar me cabrearia
Invitado- Invitado
comprendedlo tios, es que hay gente que se han quejado, vamos a ver, que esto no va a ser siempre asi, pero por ejemplo en partidas donde lso usuarios quieran jugar en mapas nuevos sera asi, el que no los tenga caera al punto de encuentro, espero que lo entendais colegas
TEDAX CLAN :: NORMAS :: NORMAS
Página 1 de 1.