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tutorial de como conseguir todos los informes de inteligencia enemiga
2 participantes
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tutorial de como conseguir todos los informes de inteligencia enemiga
os dejo una lista de los informes de inteligencia enemigas de el modo campaña espero que os ayude
Acto I
Otro Día, la Misma Mierda
Una vez hayamos completado el tutorial de tiro que abre el modo campaña del juego nos indicarán que nos dirijamos hacia el foso. De camino encontraremos una torreta blanca a mano izquierda bajo la que se encuentra el primer informe de inteligencia enemiga.
Jugador de Equipo
Tras entrar en el colegio y subir al piso de arriba, en una de las últimas clases que hay a mano derecha encontraremos un gran número de ordenadores y barriles. En una mesa que se encuentra en la pared al lado derecho de la puerta podremos recoger el segundo informe.
Una vez salgamos del colegio, justo a mano derecha, encima de un barril que se encuentra al lado de un taxi encontraremos el tercer informe de inteligencia enemiga.
Maximo Riesgo
Tras escalar la montaña y llegar hasta las puertas de la base, justo cuando el Capitan McTavish se separe de ti, verás en frente de la puerta una gran torre blanca. Si la rodeas podrás subir por una escalera y encontrar el cuarto informe.
Después de poner la bomba en la pista de cazas, deberás volver a la zona de hangares y te encontrarás con el Capitán McTavish. En vez de seguirle da media vuelta y dirígete en la otra dirección. Una de las ventanas que tienes a mano derecha esconce el quinto informe de inteligencia.
Al bajar la primera colina con la moto de nieve, una vez aparezca el helicóptero delante nuestro, reducir la velocidad. Cuando queden 1800 metros para llegar a vuestro objetivo os cruzaréis con una arboleda que aparentemente se puede bordear por ambos lados. En vez de eso introduciros entre los árboles y en el suelo encontraréis el sexto informe.
Aterrizaje
Una vez atravesemos la valla que nos lleva a la primera zona de favelas nos dirigiremos hacia el callejón que se encuentra a la izquierda. Tras pasar la esquina del final de esa calle veremos al fondo una moto apoyada en la pared. El séptimo informe se encuentra en la casa que queda a mano izquierda de dicha moto.
Subiendo por las favelas llegaremos a una zona más abierta que las demás, con dos edificios que ofrecen una bonita vista del recorrido que ya hemos realizado y están repletos de enemigos. Dentro de el primero de ellos podremos encontrar el informe número ocho.
Tras conseguir el octavo saldremos por la puerta y a mano izquierda encontraremos una pequeña escalera que nos lleva a otra casa con la puerta abierta. En la planta baja junto a dos camas encontraréis el noveno informe.
En una de las últimas escaleras que subiremos antes de alcanzar el objetivo, cuando un coche verde en llamas explote a nuestra izquierda, giraremos a la derecha y en la planta baja de la casa que encontremos, sobre una mesita de noche, estará nuestro décimo informe y el último del primer acto.
Acto II
Wolverines
Al pasar la zona residencial llegaremos a una gasolinera. En su interior, encima del mostrador, encontraremos el informe número once.
Dentro del CRB Financial, el edificio que se encuentra más a la derecha del mapa, junto al helicóptero derribado, podréis recoger el informe número doce.
El interior de lo que queda del edificio del Taco ToGo esconde el informe número trece. Lo encontrarás encima de una mesa.
El Burger Town tiene una pequeña zona con un contenedor en su parte trasera. Dentro de ese contenedor verás el informe de inteligencia enemiga número catorce.
El Avispero
Al comenzar el tiroteo, si miráis hacia la zona donde se encuentran todos los enemigos veréis una casa roja y amarilla. En su interior, encima de una mesa encontraréis el informe número quince.
Cuando lleguéis a la zona que parece un vertedero con una canasta de baloncesto al fondo, justo detrás de esa canasta y antes de subir por las escaleras encontraréis el portátil número dieciséis sobre unos bidones.
Tras conseguir el anterior informe subimos por una calle infestada de enemigos. A mano derecha hay una heladería, entrad y subid las escaleras hasta que lleguéis al edificio colindante. Encontraréis otra escalera que os llevará hasta el decimoséptimo informe.
Cuando se cancele la primera evacuación estaréis en un campo de fútbol. Encontraréis el número dieciocho detrás de la portería que hay al fondo, dentro de una ventana.
Éxodo
Al cruzarte con un camión de bomberos verás a mano izquierda unas oficinas de Garden Villas. En su interior, sobre la mesa del despacho, se encuentra el decimonoveno informe de inteligencia enemiga.
Una vez alcancemos la entrada a la residencia (parece el peaje de una autopista), si entramos en la oficina de la derecha y miramos en la estantería que queda junto a la puerta veremos el portátil número veinte.
Tras el puente, al introducirnos en la siguiente zona residencial, nos dirigiremos a la segunda casa de la calle derecha y subiendo unas escaleras encontraremos en informe número veintiuno.
El Único Día Fácil… Fue Ayer
Una vez hayamos despejado la primera habitación con rehenes continuaremos subiendo y en la última estancia antes de salir al exterior encontraremos el vigésimo segundo informe de inteligencia en una estantería. Si habéis seguido nuestra guía en este momento desbloquearéis el logro y/o trofeo de “El camino menos transitado”.
La siguiente sala que encontramos a mano derecha tras la explosión del C4 guarda el el informe número veintitrés en una estantería.
El edificio que se encuentra a nuestra espalda tras derribar el helicóptero contiene una verja y, tras ella, una escalera con un el informe número veinticuatro debajo. Rodead el edificio para recogerlo.
El Gulag
Antes de introducirnos en el Gulag por las escaleras nos toparemos con un edificio con una luz roja y unas escaleras. Subidlas para encontrar el informe número veinticinco.
En la sala de control circular, donde hay muchos ordenadores, rodea la estancia para encontrar detrás de unos monitores el informe de inteligencia enemiga número veintiseis.
Tras coger el escudo antidisturbios y empezar a rodear la zona de celdas, entra por la primera que encuentres abierta y sobre la mesa podrás coger el informe número veintisiete.
En la celda del prisionero número 627 se encuentra sobre una mesa el vigésimo octavo informe.
Por Propia Voluntad
Al entrar al congreso, si continuamos por el camino que queda a mano izquierda nos encontraremos con varios ascensores. El único que permanece abierto con dos cadáveres esconde el informe número veintinueve.
Mientras subamos, cuando nos crucemos con la primera batería de misiles, girad a la izquierda y acabad con el enemigo que se esconde tras la primera puerta para encontrar el informe número treinta.
Acto III
Contingencia
Después de cruzar el puente y huir hacia el bosque, manteneros en el lado izquierdo para encontrar un paracaídas colgado de un árbol y el informe número treinta y uno debajo.
Una vez estemos en la zona de muelles veremos a mano izquierda un almacén con un número 33 pintado en él. Atravesadlo para encontrar una estancia donde se esconde el trigésimo segundo informe.
Sobre el helipuerto, detrás de un grupo de cajas frente a la escalera, encontraremos el informe de inteligencia enemiga número treinta y tres.
Whiskey Hotel
Al salir del despacho oval por la puerta que se encuentra a la derecha nos cruzaremos con un sofa negro y, sobre él, el informe número treinta y cuatro.
Justo antes de llegar al nivel, tras subir un grupo de escaleras, girad a la derecha para ver una mesa con el informe número treinta y cinco encima.
Cabos sueltos
En una de las paredes del embarcadero que se encuentra tras la casa encontraremos dos portátiles, uno de ellos es el trigésimo sexto informe.
Tras la incursión del sótano, en la sala repleta de armas, se encuentra el informe número treinta y siete.
La incursión del último piso nos abrirá la puerta al último informe de inteligencia de esta misión. El número treinta y ocho.
El Enemigo de mi Enemigo
El avión que se encuentra a nuestra derecha nada más empezar esconde en su cabina el trigésimo noveno informe de inteligencia enemiga.
Cuando lleguemos a la cuesta que nos encamina hacia el último tramo del cementerio veremos varios aviones que reposan en lo algo. El que se encuentra a la izquierda guarda el informe número cuarenta.
Como en los Viejos Tiempos
Tras encontrarnos al guardia que está fumando mirando un televisor giraremos a la derecha para encontrar un túnel y el informe número cuarenta y uno.
Al llegar al final de la cueva, tras lidiar con el asedio de enemigos con la visión nocturna, a mano izquierda hay una pequeña sala con una mesa y el informe número cuarenta y dos sobre ella.
Cuando el Capitán Price nos diga que usemos la visión térmica en la próxima cueva, moveros hacia la derecha para encontrar el informe de inteligencia número cuarenta y tres encima de unos suministros.
Tras hacer la incursión en la sala de la bomba veréis un gran número de latas de refresco. Allí se encuentra el penúltimo informe, el número cuarenta y cuatro.
Fin de Partida
Antes de subirte a la barca verás el último informe en el muelle. Será el número cuarenta y cinco y con él conseguiréis el logro / trofeo “Remover cielo y tierra”.
un saludo
Acto I
Otro Día, la Misma Mierda
Una vez hayamos completado el tutorial de tiro que abre el modo campaña del juego nos indicarán que nos dirijamos hacia el foso. De camino encontraremos una torreta blanca a mano izquierda bajo la que se encuentra el primer informe de inteligencia enemiga.
Jugador de Equipo
Tras entrar en el colegio y subir al piso de arriba, en una de las últimas clases que hay a mano derecha encontraremos un gran número de ordenadores y barriles. En una mesa que se encuentra en la pared al lado derecho de la puerta podremos recoger el segundo informe.
Una vez salgamos del colegio, justo a mano derecha, encima de un barril que se encuentra al lado de un taxi encontraremos el tercer informe de inteligencia enemiga.
Maximo Riesgo
Tras escalar la montaña y llegar hasta las puertas de la base, justo cuando el Capitan McTavish se separe de ti, verás en frente de la puerta una gran torre blanca. Si la rodeas podrás subir por una escalera y encontrar el cuarto informe.
Después de poner la bomba en la pista de cazas, deberás volver a la zona de hangares y te encontrarás con el Capitán McTavish. En vez de seguirle da media vuelta y dirígete en la otra dirección. Una de las ventanas que tienes a mano derecha esconce el quinto informe de inteligencia.
Al bajar la primera colina con la moto de nieve, una vez aparezca el helicóptero delante nuestro, reducir la velocidad. Cuando queden 1800 metros para llegar a vuestro objetivo os cruzaréis con una arboleda que aparentemente se puede bordear por ambos lados. En vez de eso introduciros entre los árboles y en el suelo encontraréis el sexto informe.
Aterrizaje
Una vez atravesemos la valla que nos lleva a la primera zona de favelas nos dirigiremos hacia el callejón que se encuentra a la izquierda. Tras pasar la esquina del final de esa calle veremos al fondo una moto apoyada en la pared. El séptimo informe se encuentra en la casa que queda a mano izquierda de dicha moto.
Subiendo por las favelas llegaremos a una zona más abierta que las demás, con dos edificios que ofrecen una bonita vista del recorrido que ya hemos realizado y están repletos de enemigos. Dentro de el primero de ellos podremos encontrar el informe número ocho.
Tras conseguir el octavo saldremos por la puerta y a mano izquierda encontraremos una pequeña escalera que nos lleva a otra casa con la puerta abierta. En la planta baja junto a dos camas encontraréis el noveno informe.
En una de las últimas escaleras que subiremos antes de alcanzar el objetivo, cuando un coche verde en llamas explote a nuestra izquierda, giraremos a la derecha y en la planta baja de la casa que encontremos, sobre una mesita de noche, estará nuestro décimo informe y el último del primer acto.
Acto II
Wolverines
Al pasar la zona residencial llegaremos a una gasolinera. En su interior, encima del mostrador, encontraremos el informe número once.
Dentro del CRB Financial, el edificio que se encuentra más a la derecha del mapa, junto al helicóptero derribado, podréis recoger el informe número doce.
El interior de lo que queda del edificio del Taco ToGo esconde el informe número trece. Lo encontrarás encima de una mesa.
El Burger Town tiene una pequeña zona con un contenedor en su parte trasera. Dentro de ese contenedor verás el informe de inteligencia enemiga número catorce.
El Avispero
Al comenzar el tiroteo, si miráis hacia la zona donde se encuentran todos los enemigos veréis una casa roja y amarilla. En su interior, encima de una mesa encontraréis el informe número quince.
Cuando lleguéis a la zona que parece un vertedero con una canasta de baloncesto al fondo, justo detrás de esa canasta y antes de subir por las escaleras encontraréis el portátil número dieciséis sobre unos bidones.
Tras conseguir el anterior informe subimos por una calle infestada de enemigos. A mano derecha hay una heladería, entrad y subid las escaleras hasta que lleguéis al edificio colindante. Encontraréis otra escalera que os llevará hasta el decimoséptimo informe.
Cuando se cancele la primera evacuación estaréis en un campo de fútbol. Encontraréis el número dieciocho detrás de la portería que hay al fondo, dentro de una ventana.
Éxodo
Al cruzarte con un camión de bomberos verás a mano izquierda unas oficinas de Garden Villas. En su interior, sobre la mesa del despacho, se encuentra el decimonoveno informe de inteligencia enemiga.
Una vez alcancemos la entrada a la residencia (parece el peaje de una autopista), si entramos en la oficina de la derecha y miramos en la estantería que queda junto a la puerta veremos el portátil número veinte.
Tras el puente, al introducirnos en la siguiente zona residencial, nos dirigiremos a la segunda casa de la calle derecha y subiendo unas escaleras encontraremos en informe número veintiuno.
El Único Día Fácil… Fue Ayer
Una vez hayamos despejado la primera habitación con rehenes continuaremos subiendo y en la última estancia antes de salir al exterior encontraremos el vigésimo segundo informe de inteligencia en una estantería. Si habéis seguido nuestra guía en este momento desbloquearéis el logro y/o trofeo de “El camino menos transitado”.
La siguiente sala que encontramos a mano derecha tras la explosión del C4 guarda el el informe número veintitrés en una estantería.
El edificio que se encuentra a nuestra espalda tras derribar el helicóptero contiene una verja y, tras ella, una escalera con un el informe número veinticuatro debajo. Rodead el edificio para recogerlo.
El Gulag
Antes de introducirnos en el Gulag por las escaleras nos toparemos con un edificio con una luz roja y unas escaleras. Subidlas para encontrar el informe número veinticinco.
En la sala de control circular, donde hay muchos ordenadores, rodea la estancia para encontrar detrás de unos monitores el informe de inteligencia enemiga número veintiseis.
Tras coger el escudo antidisturbios y empezar a rodear la zona de celdas, entra por la primera que encuentres abierta y sobre la mesa podrás coger el informe número veintisiete.
En la celda del prisionero número 627 se encuentra sobre una mesa el vigésimo octavo informe.
Por Propia Voluntad
Al entrar al congreso, si continuamos por el camino que queda a mano izquierda nos encontraremos con varios ascensores. El único que permanece abierto con dos cadáveres esconde el informe número veintinueve.
Mientras subamos, cuando nos crucemos con la primera batería de misiles, girad a la izquierda y acabad con el enemigo que se esconde tras la primera puerta para encontrar el informe número treinta.
Acto III
Contingencia
Después de cruzar el puente y huir hacia el bosque, manteneros en el lado izquierdo para encontrar un paracaídas colgado de un árbol y el informe número treinta y uno debajo.
Una vez estemos en la zona de muelles veremos a mano izquierda un almacén con un número 33 pintado en él. Atravesadlo para encontrar una estancia donde se esconde el trigésimo segundo informe.
Sobre el helipuerto, detrás de un grupo de cajas frente a la escalera, encontraremos el informe de inteligencia enemiga número treinta y tres.
Whiskey Hotel
Al salir del despacho oval por la puerta que se encuentra a la derecha nos cruzaremos con un sofa negro y, sobre él, el informe número treinta y cuatro.
Justo antes de llegar al nivel, tras subir un grupo de escaleras, girad a la derecha para ver una mesa con el informe número treinta y cinco encima.
Cabos sueltos
En una de las paredes del embarcadero que se encuentra tras la casa encontraremos dos portátiles, uno de ellos es el trigésimo sexto informe.
Tras la incursión del sótano, en la sala repleta de armas, se encuentra el informe número treinta y siete.
La incursión del último piso nos abrirá la puerta al último informe de inteligencia de esta misión. El número treinta y ocho.
El Enemigo de mi Enemigo
El avión que se encuentra a nuestra derecha nada más empezar esconde en su cabina el trigésimo noveno informe de inteligencia enemiga.
Cuando lleguemos a la cuesta que nos encamina hacia el último tramo del cementerio veremos varios aviones que reposan en lo algo. El que se encuentra a la izquierda guarda el informe número cuarenta.
Como en los Viejos Tiempos
Tras encontrarnos al guardia que está fumando mirando un televisor giraremos a la derecha para encontrar un túnel y el informe número cuarenta y uno.
Al llegar al final de la cueva, tras lidiar con el asedio de enemigos con la visión nocturna, a mano izquierda hay una pequeña sala con una mesa y el informe número cuarenta y dos sobre ella.
Cuando el Capitán Price nos diga que usemos la visión térmica en la próxima cueva, moveros hacia la derecha para encontrar el informe de inteligencia número cuarenta y tres encima de unos suministros.
Tras hacer la incursión en la sala de la bomba veréis un gran número de latas de refresco. Allí se encuentra el penúltimo informe, el número cuarenta y cuatro.
Fin de Partida
Antes de subirte a la barca verás el último informe en el muelle. Será el número cuarenta y cinco y con él conseguiréis el logro / trofeo “Remover cielo y tierra”.
un saludo
Jose95_tarifa- Teniente
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Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : tarifa
Re: tutorial de como conseguir todos los informes de inteligencia enemiga
buen aporte señor lopez!! muxas gracias seguro que este comentario solucionara muxas dudas!!
un saludo!
un saludo!
daniel_tito1987- Logística
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Fecha de inscripción : 09/05/2010
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